Brook Preloader

Ley de transparencia 1712

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado:

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
⦿ Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

Cra 86 # 45-57 Sur Patio Taller Américas

⦿ Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax.

(57) 315 326 0045

⦿ Correo electrónico institucional.

comunicaciones@capitalbus.com.co

⦿ Correo físico o postal.

Cra 86 # 45-57 Sur Patio Taller Américas

⦿ Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

Contactenos
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
⦿ Ubicación del sujeto obligado.

Cra 86 # 45-57 Sur Patio Taller Américas

⦿ Horarios y días de atención al público.

De lunes a Viernes de 8am a 5pm

⦿ Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.

(57) 315 326 0045
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
⦿ Disponible en la sección particular de transparencia.

capitalbus@capitalbus.com.co

Información de interés:

2.1 Preguntas y respuestas frecuentes
⦿ Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta.

Pendiente

2.2 Glosario
⦿ Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su actividad.

Pendiente

2.3 Noticias
⦿ Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad.

Noticias

Estructura orgánica y talento humano:

3.1 Misión y visión
⦿ Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad.

Nosotros

3.2 Organigrama
⦿ Estructura orgánica de la entidad.

Pendiente

3.3 Directorio de entidades
⦿ Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir.

Transmilenio, Secretaria de movilidad

3.4 Ofertas de empleo
⦿ Oferta de empleos que incluya la convocatoria para los cargos a proveer por prestación de servicios.

trabaje con nosotros

Instrumentos de gestión de información pública:

4.1 Instrumentos de gestión de información pública:
⦿ Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control.

Bogota te escucha

4.2 Informe de PQRS
⦿ Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.

Pendiente