POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Prestamos el servicio de transporte público, masivo y terrestre de pasajeros en el Distrito Capital y su área de influencia; con automotores Euro VI de tecnología a gas natural vehicular; adjudicados en concesión al Patio Taller Américas.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio bajo un modelo de gestión por procesos rentable y sostenible, en busca de la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales y de nuestras partes interesadas.

Fomentamos las mejores prácticas orientadas a:

  • Prevenir y minimizar el impacto de los eventos de seguridad vial.
  • Asegurar a través de la gestión operacional la programación de servicios.
  • Cumplir el plan de mantenimiento para garantizar la confiabilidad y disponibilidad de la flota.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro en la salud relacionado con el trabajo.
  • Mitigar el impacto socioambiental derivado de nuestras actividades en el marco de la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Reconocemos el talento humano como nuestro mayor capital, por lo que garantizamos bienestar, formación, acompañamiento, consulta y participación para todos nuestros colaboradores, visitantes y contratistas.